Heladeras Inverter: La nueva tendencia en ahorro de energía
La tecnología Inverter llegó a las heladeras, esto permite que nuestra heladera regule mejor el voltaje, la corriente y la frecuencia del aparato alcanzando el nivel de eficiencia energética líder en el mercado. Esto aumenta su duración de vida útil, su rendimiento y posibilita que tenga un bajo nivel de ruido.
La tecnología inverter ahorra energía gracias a la forma inteligente en la que enfría los alimentos. Sensores regulan qué tan rápido va el motor para sostener la temperatura en el interior de la heladera y conservar los alimentos por más tiempo.
La diferencia de ahorro de energía es muy grande, algunas heladeras nos permiten ahorrar hasta un 45% más de energía.
Además de la tecnología inverter, algunas de nuestras heladeras para hogar posee la tecnología No Frost que evita que se produzca escarcha y no deben ser descongeladas por ejemplo la Heladera Samsung 330 Lts Inverter No Frost Plata. Esta tiene un diseño fino e innovador que combina en cualquier tipo de cocina. En su interior, cuenta con estantes de vidrio templado y un amplio cajón para frutas y verduras. A su vez, viene con fábrica de hielo y tiene incorporado un dispenser de agua fresca.
Una de las marcas que viene pisando fuerte y apostando por esta tecnología es Briket con su Heladera Briket Blanca 356 LTS 2 Fríos BK2F1810 podrás disfrutar tus alimentos frescos por más tiempo y ahorrar grandes cantidades de energía.
Para saber la eficiencia energética de la heladera que deseemos comprar solo hace falta ver su etiqueta lo importante es que trates de elegir una de clase A para lograr amortizar tu inversión con el ahorro de energía posterior. Por lo general las heladeras inverter se ubican en la parte más alta de eficiencia energética.
¿Estás interesado en comprar una? Comunicate con nosotros por Whatsapp o hacé la compra en nuestra web.
¿Te gustó el artículo? Suscribite a nuestro blog para recibir todas las novedades.